¿Qué es una Clave Privada y por qué la necesitas para la Administración Centralizada?
¿Qué es una Clave Privada?
Con la ayuda de una Clave Privada, puedes desbloquear las funciones de Administración Centralizada. La Administración Centralizada te permite ajustar la configuración de los clientes en tiempo real. Al habilitar la Administración Centralizada en my.anydesk II, obtendrás la capacidad de editar tus compilaciones personalizadas o clientes individuales asignados a tu licencia y ver esas actualizaciones de inmediato en los clientes instalados.
💡 Para obtener más información sobre la Administración Centralizada, consulta este artículo.
¿Por qué necesito una Clave Privada?
Si deseas utilizar las funciones de Administración Centralizada, deberás proporcionar la Clave Privada cada vez que inicies sesión en my.anydesk II.
Todos los cambios realizados desde my.anydesk II en clientes autorizados se firman de forma segura con una Clave Privada. Una Clave Privada es una contraseña secreta que se utiliza para desbloquear y acceder a información importante o mantenerla segura. Es un código único que solo el propietario de la licencia conoce y debe mantener en privado.
🚨 La Clave Privada solo se genera una vez y no se puede recuperar si se pierde. Es importante guardar y almacenar tu Clave Privada de forma segura.
¿Cómo se ve una Clave Privada?
La Clave Privada se genera en my.anydesk II. Ve al Tablero y haz clic en Generar Clave Privada. En la ventana que se abre, podrás copiar y descargar la Clave Privada que se generó para ti.
La Clave Privada se guarda en formato de archivo .pem y debería verse de la siguiente manera:
¿Cómo utilizo la Clave Privada?
Si deseas utilizar las funciones de Administración Centralizada, primero debes generar una Clave Privada, descargarla y copiarla, y luego proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II cada vez que inicies sesión y quieras utilizar las funciones.
Para proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II:
- Inicia sesión en my.anydesk II y, en la sección Activar Administración Centralizada, haz clic en Proporcionar Clave Privada.
💡 También puedes hacer clic enen la esquina superior derecha, cerca de la campana de notificación.
- Pega la Clave Privada en el campo de texto y haz clic en Continuar.
Puedes ver si la Administración Centralizada está activada en my.anydesk II en la esquina superior derecha, cerca de la campana de notificación:
![]() |
La Administración Centralizada está desactivada porque no se proporcionó la Clave Privada. |
---|---|
![]() |
La Administración Centralizada está activada y se proporcionó la Clave Privada. |
💡 Para aprender cómo activar la Administración Centralizada, consulta este artículo.
- Publicado el