Optimiza tu soporte técnico con AnyDesk |en México: Guía paso a paso para distribuidores

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¡Como distribuidor mayorista de AnyDesk en México, estamos aquí para ayudarte a optimizar tu soporte técnico con AnyDesk y disfrutar de una experiencia de soporte de primer nivel!

Cuando te encuentres con incidencias que requieran un nivel de soporte más especializado, nuestro equipo de soporte nivel 2 está listo para asistirte. Solo necesitas recopilar la información necesaria, como códigos de error, logs de diagnóstico, capturas de pantalla o videos que muestren claramente el problema y los pasos que has seguido hasta el momento.

Abre tu caso de soporte de manera sencilla a través de nuestro portal para partners de AnyDesk en México:

  1. Accede a nuestro Panel de licencias.
  2. Selecciona la licencia o servicio activo que necesite asistencia y crea tu caso de soporte con tan solo un clic. Accede al Panel de Licencias

A continuación, detalla el problema de forma clara y concisa, adjuntando los archivos relevantes para respaldar tu solicitud, como capturas de pantalla, videos o archivos de log. Crea tu caso de soporte Detalla tu problema

Una vez enviado, recibirás una confirmación por correo electrónico y nuestro dedicado equipo de soporte técnico se mantendrá en contacto contigo para informarte sobre el progreso de tu caso.

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