Historial de Sesiones: Cómo ver y filtrar conexiones en my.anydesk II
Sesiones
❗ La pestaña de Sesiones en my.anydesk II se refiere a todo el historial de conexiones realizadas a través de tu cliente de AnyDesk.
En my.anydesk II, puedes ver una lista de todas las conexiones que has creado entre dispositivos locales y remotos.
Resumen de Conexiones
Ve a la pestaña de Sesiones y mira los siguientes detalles de cada conexión creada entre dos clientes:
- Dirección de origen - la dirección AnyDesk del dispositivo que inició la conexión.
- Dirección de destino - la dirección AnyDesk del dispositivo que aceptó la solicitud de conexión.
- Estado - el estado de la conexión.
- Hora de inicio - el momento exacto en que la conexión empezó.
-
Hora de finalización - el momento exacto en que la conexión terminó.
También puedes filtrar las conexiones según su estado seleccionando el estado en la parte superior de la lista de conexiones.
Detalles de la Conexión
Para ver los detalles de cada conexión, selecciona una conexión de la lista.
En la siguiente página, verás información detallada sobre la conexión, incluyendo la duración de la conexión y si los dispositivos están licenciados. También puedes ver comentarios sobre la conexión en la sección Comentarios.
Página de detalles de la conexión
- Publicado el