Agenda una cita con nuestros expertos para potenciar tus presentaciones con AnyDesk en México

Tabla de contenido

Si estás buscando el respaldo de uno de nuestros expertos para acompañarte en una presentación con uno de tus clientes en México, ¡simplemente agenda una cita y estaremos aquí para apoyarte!

Es importante tener en cuenta que esta herramienta no está diseñada para resolver casos de soporte técnico a clientes existentes. Si necesitas asistencia en ese sentido, por favor crea un ticket aquí.

Accede al portal de partners y ubica la opción “Agendar soporte PREVENTA”.

Selecciona el fabricante del producto que deseas ofrecer a tu cliente en México:

Elige la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades:

Agrega los detalles de la cita. Por favor, sé cuidadoso al proporcionar la información para preparar la presentación de la mejor manera posible:

  1. Tu nombre.
  2. Tu correo electrónico.
  3. Nombre de tu empresa.
  4. Tu teléfono móvil.
  5. Lista de preguntas que tiene tu cliente y aspectos que deseas resaltar en la presentación.
  6. Revisa y acepta las condiciones. Es crucial entender la importancia de la puntualidad y utilizar esta herramienta exclusivamente para soporte PREVENTA.
  7. Ingresa el correo de tu cliente. Puedes invitar a varias personas escribiendo sus correos separados por comas; todos recibirán una invitación de calendario con un enlace de Google Meet.
  8. Confirma la cita.

¿Listo para optimizar tus presentaciones con AnyDesk en México? ¡Agenda tu cita y aprovecha al máximo sus beneficios! Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en territorio nacional. ¡Pruébalo gratis hoy mismo!

Publicado el

Comentarios (0)